Club 1 World para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club 1 World: Música de Baile de los Mejores Clubes Internacionales

Club 1 World es una aplicación gratuita para iPhone desarrollada por Orlin Goble. Se encuentra dentro de la categoría de Multimedia y específicamente en la subcategoría de Música y Radio.

Club 1 World ofrece una amplia gama de música de baile de los mejores clubes internacionales de Europa. Con una selección curada de canciones de los años 80, 90 y 2000, esta aplicación es perfecta para los entusiastas de la música de baile. Puedes esperar encontrar géneros como New Wave, Latin EuroDance y más.

La aplicación cuenta con música de clubes clásicos como M80, Ibiza, Red, Avalon y Playa Ibiza, entre muchos otros. Ya sea que estés de humor para éxitos nostálgicos o quieras descubrir nuevas canciones de baile, Club 1 World ofrece una colección diversa para mantenerte entretenido.

Con su interfaz fácil de usar y extensa biblioteca de música de baile, Club 1 World es imprescindible para cualquier persona que ame bailar al ritmo de la escena del club.

Programa disponible en otros idiomas

Club 1 World para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club 1 World

¿Has probado Club 1 World? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.